Amor con sabor a sal

Arena negra, rocas, acantilados, olas, olor a sal, brisa fresca y pura que invita a ser libre.

Quizás la palabra que mejor defina esta sesión de inspiración es justamente esa: LIBERTAD. Libertad para soñar, para disfrutar de la intimidad, para alejarnos de los convencionalismos, para atrevernos a hacer lo que siempre quisimos.

Ese espíritu bohemio lo impregna todo en esta boda: la decoración, el vestuario, las flores y sobre todo, el amor, las miradas, las risas y esa alegría que sólo se consigue cuando somos fieles a nosotros mismos.

Sigue Leyendo ...
Compártelo:

Una boda íntima en el campo

Después de unas mini vacaciones y de estar un poco desparecida durante más de una semana, vuelvo a la carga con unas fotos muy especiales que nos ha prestado el gran David de Biasí.

Hoy, como  veréis, no vamos a hablar de grandes creaciones, de decoraciones cuidadas o de mesas llenas de invitados. Hoy, con estas fotos, quería hablaros de AMOR, de ese que se escribe en mayúsculas, que huye de convencionalismos y que es valiente para celebrar su día como siempre ha soñado y como mejor le representa, sin importar nada más.

Sigue Leyendo ...
Compártelo:

Un vestido llegado del cielo

En principio, tenía otro post programado para este día, pero el fin de semana me encontré con esta increíble noticia y no lo dudé dos veces, tenía que aparecer en Mi Tándem.

Hoy os vengo a hablar de un vestido, pero no es un vestido cualquiera. Os traigo una creación realmente maravillosa, única y con una historia fascinante en la que moda, pasado y solidaridad, se unieron para dar lugar a algo realmente extraordinario a manos de los diseñadores canarios Marco & María.

“Los diseñadores Marco & María confeccionan un traje de novia a partir de un paracaídas de la II Guerra Mundial”

¡Imaginaros mi cara al leer este titular! Pero la sorpresa y la admiración crecieron más y más a medida que se desvelaban todos los entresijos de esta gran historia. 

Compártelo:

Comienza la aventura

Por fin, después de tantos meses de trabajo, ¡Mi Tándem sale a pasear!

Aún no llego a creérmelo, pero aquí estoy, escribiendo la primera entrada de este blog, con una  ilusión que jamás había sentido, con mil mariposas en el estómago y con  muchísimas ganas de comenzar esta aventura.

Para acompañar a mis palabras de hoy, he creído que nada representaría mejor mi emoción  que las preciosas fotos que Yeray Cruz hizo a nuestros novios en su “first look”. Ese momento cargado de nervios, alegría y amor, me viene como anillo al dedo.

Sigue Leyendo ...
Compártelo:

Suscribirse a este canal RSS

Log In or Register