Amor con sabor a sal

Arena negra, rocas, acantilados, olas, olor a sal, brisa fresca y pura que invita a ser libre.

Quizás la palabra que mejor defina esta sesión de inspiración es justamente esa: LIBERTAD. Libertad para soñar, para disfrutar de la intimidad, para alejarnos de los convencionalismos, para atrevernos a hacer lo que siempre quisimos.

Ese espíritu bohemio lo impregna todo en esta boda: la decoración, el vestuario, las flores y sobre todo, el amor, las miradas, las risas y esa alegría que sólo se consigue cuando somos fieles a nosotros mismos.

Gracias infinitas a Pablo Beglez por creer en mi trabajo y por querer colaborar juntos en algo tan especial. Ha sido un auténtico regalo trabajar contigo y espero que ésta sea la primera historia de otras muchas juntos. 

Mil gracias a todos los colaboradores por haber querido participar en esta pequeña aventura, a los que aparecéis en los créditos, porque casi sin conocerme, os habéis involucrado de una forma increíble conmigo y los que, sin aparecer en ese listado, habéis sido fundamentales para poder materializar todas mis ideas. Vosotros sabéis quiénes sois y sólo puedo decir que os adoro. ¡Gracias a todos por vuestra confianza!

Sé que llevo mucho tiempo sin publicar en el blog y que os merecéis un explicación del porqué de esta ausencia justificada. Sólo os puedo decir que estoy feliz, que jamás imaginé que Mi Tándem recorrería tanto camino en tan poco tiempo, que cada día me siento más afortunada de todas las personas y profesionales que estoy conociendo, de todo lo que estoy aprendiendo y, sobre todo, de todas las parejas que ya han decidido confiar en nosotros. La temporada se presenta cargadita de bodas muy especiales y yo no podría estar más contenta.

Os dejo con esta preciosa historia, espero que disfrutéis de ella y sintáis la brisa del mar.

Porque no hay mayor libertad que la de soñar y no hay nada más libre que el mar

¿Qué es os parecido este amor con sabor a sal?

 

Lugar: Buenavista del Norte, Tenerife

Fotografía: Pablo Beglez

Diseño y decoración: Mi Tándem

Vestidos: Rodrigo Piñeiro

Tocado: Lucía Be

Papelería: Julietta Limón 

Estilismo novios: Milena Rodher

Novios: Milena & Diego 

 

Más en esta categoría: « Anterior - ¿Por qué Mi Tándem?
  • Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado el post. El ambiente, la luz, los detalles... Me parece un trabajo impresionante. Una preciosidad.

  • En respuesta a: nuria

    ¡Gracias infinitas por tu mensaje, Nuria! Feliz de que te haya gustado : )

  • Precioso Ruth!!!!! La decoración, la fotografía, el ambiente....todo impecable!! En cada foto que sentía que estaba allí participando en la boda como una invitada más...
    Enhorabuena por el arranque tan bueno que está teniendo tu proyecto!!
    Un besote guapetona!!

  • ¡Muchísimas gracias, Yolanda! ¡Eres un sol! Quería que sintierais un trocito de mi tierra y que os metierais en la historia. Si lo he conseguido, aunque sólo sea un poquito, ya me doy por satisfecha.
    ¡Jamás imaginé un comienzo tan bueno! :) :)
    Un abrazo grande, bonita

  • Ruth, qué preciosidad de sesión! Tenía pendiente entrar a verla desde que la anunciaste y ahora, con el desayuno, he podido hacerlo con calma. Cuánto me ha gustado! Desprende una delicadeza que me encanta... es realmente bonita. Estoy convencida de que esto solo puede ser un buen augurio de todo lo que está por venir. Gracias por compartirlo por aquí, me ha encantado verlo ***

  • ¡Qué alegría que te haya gustado, Anna! Valoro muchísimo vuestra opinión y ya estoy deseando que lleguen nuestras bodas sobre ruedas para compartirlas con vosotras.
    ¡Gracias a ti por ser y por estar siempre al otro lado!
    Un besazo, guapa

  • Por fin ya veo todas las fotos :). Muchas felicidades guapa! Vaya pedazo sesión! Buen trabajo! Ya sabes que pienso que eres muy grande y que esto es el comienzo de muchas bodas sobre ruedas. Te mereces lo mejor campeona! Un besazo ^^

  • En respuesta a: Eli

    Mil gracias, Eli!! No imaginas lo feliz que me hace compartir aventuras contigo ;)
    Un abrazo enorme para la precursora oficial de los audios, jejeje.

  • ¡Qué bonita sesión! Me chifla!!El color de las fotos, la deco, el rollo de los novios... GENIAL. ENHORABUENA!!!

  • ¡Muchísimas gracias, Cristina! "Nuestros" novios tienen un rollazo increíble ; )
    Feliz de que os guste y de que os paséis por este rinconcito a comentar :)

  • OMG!!que no había comentado por aquí...
    no sé tu, pero yo no me canso de ver esta sesión, unas fotos preciosas, el ambiente, ese olor a sal que casi se puede notar, el tono de las fotos, los detalles, la deco...TODO...de verdad!
    plas plas plas BRAVO plas plas!! (:

    un abrazo enorme * *

  • Jo, Silvia!! Vaya comentario!!! Gracias infinitas, mi niña!!
    La verdad es que yo no me canso de mirarlas y de disfrutar con ellas.
    La luz de las fotos de Pablo y su forma de contar historias es tan especial, que esta sesión ha sido un auténtico regalo.

    Ganas de ver tu nueva web y todo lo que nos tienes preparado!

    Un abrazo gigante, guapísima!

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Log In or Register