Una boda íntima en el campo

Después de unas mini vacaciones y de estar un poco desparecida durante más de una semana, vuelvo a la carga con unas fotos muy especiales que nos ha prestado el gran David de Biasí.

Hoy, como  veréis, no vamos a hablar de grandes creaciones, de decoraciones cuidadas o de mesas llenas de invitados. Hoy, con estas fotos, quería hablaros de AMOR, de ese que se escribe en mayúsculas, que huye de convencionalismos y que es valiente para celebrar su día como siempre ha soñado y como mejor le representa, sin importar nada más.

La semana pasada, mientras estaba medio perdida en una playa a decenas de kilómetros de cualquier carretera o casa (reconozco que con un poco de mono de tantos días sin wifi), cogí mi móvil y me topé con la publicación "No hay bodas feas si la gente es feliz" de la bonita Indara del Sofá Amarillo. Si no la habéis leído aún, os la recomiendo encarecidamente porque es uno de los mejores post que recuerdo en muchísimo tiempo. Podría suscribir cada una de sus palabras y hacerlas mías, pero ella lo ha explicado tan, tan bien que poco más puedo añadir. En su lugar, os traigo esta maravilla de boda para, si os apetece, reflexionar juntos.

Muchas veces, sin quererlo, en este mundo lleno de cosas bonitas, nuevas tendencias, DIY, decenas de novedades cada día, etc. Perdemos la perspectiva de lo que realmente es esencial en una boda, en una celebración cualquiera, en nuestro día a día. No importa si la mesa no está puesta para la foto, da igual que nuestro pelo no esté perfecto, no tener una casa Pinterest … No necesitamos tantas y tantas cosas para ser verdaderamente felices.

Esta boda transmite alegría, complicidad, amor y felicidad a raudales y, además, es grande en su sencillez.

Nadie puede dudar que Satu y John son una pareja realmente especial, personas amantes de las cosas sencillas, que querían tener una boda en el campo en armonía con la naturaleza y que consiguieron un día de ensueño con dos  únicos testigos: su preciosa hija y su perrito Héctor. 

Ya os he dicho que me encantan las decoraciones personalizadas, las flores, los objetos con historia, pero sobre todas las cosas, me gusta celebrar el AMOR y ya os avisé que hoy, sólo veníamos a hablar de él.

Saboread las fotos, son una auténtica delicia…

 

El precioso vestido con aires vintage de la novia es de la diseñadora Claudia Arrieta 

¡Mil gracias David por estrenar nuestra sección de bodas reales! 

Os recomiendo que os paséis por cualquiera de sus webs (en español o en inglés)  y disfrutéis con su trabajo. Su mirada es realmente especial. 

¿Creéis que muchas veces perdemos la perspectiva de lo que realmente es importante?

 
 
 
 
  • Isabel

    A veces nos vemos arrastrados por los convencionalismos sociales y se nos olvida que lo más importante es compartir, sentir y abrazar. Muy bonito el post, desprende sencillez y ternura. Felicidades por el magnífico trabajo ;)

  • En respuesta a: Isabel

    ¡Qué alegría tenerte aquí, Isabel!
    Muchas veces nos dejamos llevar y perdemos la perspectiva, por eso es bueno parar y ver qué es lo realmente importante.
    ¡Gracias infinitas por tus palabras!
    Un abrazo enorme, preicosa

  • Qué preciosidad Ruth ¡ me ha transmitido totalmente la felicidad de esta familia...
    Un amor :)

  • En respuesta a: Esther

    Transmiten tanta felicidad como las preciosas fotos que nos regalas en tu blog, Esther!
    Un abrazo, bonita

  • Ruth, me han encantado tus palabras... no puedo estar más de acuerdo, parece que a veces nos perdemos entre tanta cosa bonita y olvidamos la esencia y lo que de verdad importa. Las fotos son el acompañamiento perfecto... una preciosidad de post. 1besazo ***

  • Tus posts me han hecho recapacitar tantas veces sobre este mismo tema, que hoy me hace especialmente feliz tenerte aquí y compartir esta reflexión contigo, Anna.
    Al igual que tu viaje en barco, éste último mío me ha ayudado a valorar lo esencial y me apetecía compartir ese sentimiento.
    Mil besos, guapa!

  • Me parece un trabajo muy íntimo y cercano a la pareja, enhorabuena!

  • Reportaje de película. Genial!

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Log In or Register