Comienza la aventura

Por fin, después de tantos meses de trabajo, ¡Mi Tándem sale a pasear!

Aún no llego a creérmelo, pero aquí estoy, escribiendo la primera entrada de este blog, con una  ilusión que jamás había sentido, con mil mariposas en el estómago y con  muchísimas ganas de comenzar esta aventura.

Para acompañar a mis palabras de hoy, he creído que nada representaría mejor mi emoción  que las preciosas fotos que Yeray Cruz hizo a nuestros novios en su “first look”. Ese momento cargado de nervios, alegría y amor, me viene como anillo al dedo.

Llego de puntillas y sin grandes pretensiones, pero cargadita de sueños por cumplir, con ansias  de conocer y compartir, con mucho que aprender y,  sobre todo, con ganas de seguir trabajando  en este sueño sobre ruedas.

Este proyecto surge como una necesidad vital, como un regalo que me hago a mí misma, como una oportunidad de ser feliz con aquello que me apasiona. Es el resultado de un viaje que emprendí hace ya algún tiempo, un camino muy alejado al de mis años de universidad y al de mi vida laboral, donde comencé a formarme en aquello que realmente me llena y hace que mi alma sonría sin parar: las bodas, los momentos felices, los instantes especiales que convierten la vida en algo único, la alegría de celebrar el amor, la decoración, las fiestas, los detalles,…

Estoy aquí porque un día, no importa cómo, me enamoré de ese mundo y  decidí que quería intentar que ese mundo fuera mi profesión.

Sé que aún me queda por delante mucho trabajo por hacer, pero el camino se presenta tan bonito  que no me importa cuánto tenga que pedalear para llegar a la meta, estoy convencida de que mientras,  disfrutaré del paisaje y de todo lo que descubriré a vuestro lado.

Una vez por semana (espero poder publicar  más a menudo cuando todo esté un poco más asentado)  os mostraré bodas reales, sesiones de fotos, mil ideas de decoración para vuestras bodas, fiestas o, simplemente, para que pongamos más bonito nuestro día a día. Trabajaremos con diferentes DIY, os traeré manualidades que os podrán ayudar a reciclar y dar un nuevo uso a muchos materiales que podréis utilizar para decorar vuestras fiestas o, incluso, algún rincón del hogar. Hablaremos de viajes, descubriremos lugares, compartiremos paseos en tándem  y mil sorpresas más. 

Este rincón será un reflejo de las cosas que nos gustan y apasionan, será un punto de encuentro donde compartir, aprender  e inspirarnos.

El blog se estrena con varias entradas en las que podréis descubrir un poco más sobre esta bici de dos. ¿Quieres saber por qué  este proyecto se llama Mi Tándem? o ¿en qué nos inspiramos para crear la sesión de fotos que ilustra la web?  ¿Quieres una idea sencilla y low cost para sorprender a tus invitados con un regalo diferente? ¡Pasa y lee, estás en tu casa!

Me encantaría que trastearais en el blog y en la web, que me contarais vuestras impresiones y que comenzáramos a pedalear juntos.

No puedo despedirme sin antes agradecer a todos aquellos que, de una forma u otra, han contribuido a que este proyecto vea la luz.

A toda la preciosa comunidad de Hello!Creatividad, porque Mi Tándem comenzó a tomar forma gracias a vuestro impulso y  a todas esas personas maravillosas que me han ayudado durante estos meses con sus ánimos y sus palabras de cariño. ¡Cuánto he aprendido de vosotras! De una forma muy especial,  a mi querida Sandra de Amor en Tokio, ¡gracias infinitas por todo, preciosa!.

A mi familia, por creer siempre en mí y por vuestro apoyo incondicional.

A todo el equipo de La Factoría (Mi Lima Limón, Alberto Mahtani y Yeray Cruz), por vuestra confianza y cariño y por hacerme el mejor de los regalos: la magia de vuestras fotos.

A mi mitad, porque contigo, nunca pedaleo sola.

¡No imagináis lo feliz que me hace teneros aquí!

¿Te apetece acompañarme en esta aventura?

Fotos de Yeray Cruz para La Factoría


 

  • Después de ver esta maravilla no sé ni que decir: me has dejado sin palabras. Sabía que harías algo extraordinario porque tú lo eres, pero esto lo supera. La web, el proyecto, las fotos...todo ha quedado perfecto. Todos estos meses has trabajado muchísimo y por fin vemos el resultado. Toda la suerte del mundo para ti porque te la mereces. Este es solo el inicio del viaje y me encantará acompañarte siempre.

  • En respuesta a: Sandra

    Y yo qué te respondo a ti, si has vivido todo el proceso conmigo!! Contigo las palabras siempre se quedan cortas!!

    ¡Qué suerte encontrarte y poder compartir locuras juntas!

    Ganas de seguir recorriendo camino juntas, mi bonita

  • Ay, niña, qué maravilla de web te ha quedado! Me has emocionado con cada una de tus palabras, porque casi casi empezamos a soñar juntas y nos hemos lanzados a la piscina juntas también :-) Sólo puedo desearte toda la suerte del mundo, aunque sé que con tu amor por lo que haces y lo trabajadora que eres llegarás lejísimos! Ahora a ver si me piden matrimonio, que yo ya tengo a la wedding planner... Un besazo enorme. Marta

  • En respuesta a: Marta

    A mí me has emocionado tú con tus palabras, Marta! Mil gracias, guapísima!
    La verdad es que comenzamos juntas y por nada del mundo quiero perderte la pista. ¡Vas a llegar lejísimo!
    ¡Gracias por tanto cariño!

  • Precioso blog Ruth. Mucha suerte en esta andadura que comienzas, la mitad del camino ya esta hecho porque la ilusión es parte fundamental del éxito de cualquier proyecto.

    Te seguiremos la pista de cerca ;)

    Un abrazo

    Maite
    www.everydayunrato.com

  • En respuesta a: Maite

    Desde el principio, me han dicho que la ilusión y el trabajo era una buena base para construir este proyecto. Me alegra tanto haberla plasmado ; )

    Mil gracias por los buenos deseos y el apoyo! Me repito pero, no deja de sorprenderme la increíble comunidad que hemos creado y todo el cariño que recibo de vosotras.

    Un abrazo grande!

  • Querida Ruth, empezaste a pedalear y ya no hay quien te pare. Espero que llegues muy lejos y que disfrutes mucho del camino. Te mando toda la energía del mundo, aunque sé que eso a ti te sobra. Un beso enorme.

  • ¡Ay, Elena! No creo que me sobre energía, pero está claro que vosotras hacéis lo imposible para tenerme con una sonrisa perenne hoy.
    ¡Gracias infinitas por tus palabras y por todo el apoyo de estos meses!
    Con personas como tú, el camino siempre será una delicia.
    Un abrazo grande, preciosa

  • Un blog muy bonito, Ruth. Te deseo la mejor suerte del mundo!
    Un abrazo enorme

  • Qué ilusión que os paséis por aqui!! Mucho ánimo para la recta final y mil gracias por tus palabras!
    Besos, guapísima

  • El blog ha quedado la mar de bonito, enhorabuena Ruth!! Y mucha suerte para este nuevo proyecto!!
    Bss
    Flo

  • ¡Cada comentario vuestro me da un chute de energía que no imagináis! ¡Muchísimas gracias, Florence!

    Besos

  • Enhorabuena guapísima!! Te ha quedado precioso!!! Es dulce y acogedor, dan ganas de casarse ya!! La espera ha merecido la pena
    Todo te va a ir sobre ruedas;)
    Miles de besetes!!

  • En respuesta a: yolanda

    Qué bonito, Yolanda!! Muchísimas gracias!! Se hizo esperar, pero por fin llegó el día y yo feliz de poder compartirlo con vosotras.
    Un abrazo enorme, preciosa.

  • La Casa Rosa

    Ruth enhorabuena!!!
    Precioso y este primer post escrito desde el corazón....
    Te auguro un brillante futuro.

  • La verdad es que el primer post está escrito con el corazón en la mano... Mucho trabajo y mucho tiempo esperando este día.

    Gracias por todo el apoyo!!

    P.D.: Y Tu blog, para cuándo? El mundo no se puede seguir pendiendo a una escritora como tú ; )

  • Qué blog más bonito y delicado. Mucha suerte en tu nueva andadura.

  • Qué ilusión tenerte aquí, Noe!! Te sigo desde hace tantísimo tiempo!!

    Muchísimas gracias por tus palabras!! Un abrazo grande, guapa.

  • Ruth ! Me encanta!!!!!!!! proyecto! es precioso!! Te ha quedado genial el blog y la web!!! :) me encanta me entanta! :D
    Muchos besos y ahora a ver si me toca algun dia fotografiar una tandem wedding ;) jejeje

  • Muchísimas gracias Sofía!!! Cómo me alegra que os haya gustado!!

    Ojalá algún día coincidamos ya sea por trabajo, quedada de Hello Craetividad,... Cualquier ocasión se me antoja perfecta!

    Un beso grande, bonita!

  • Enhorabuena ¡ Las fotos son preciosas.. y la web el blog muy cuidado y con gusto.
    Te deseo mucha suerte ¡
    Un abrazo,

  • ¡Muchísimas gracias, Esther! Teneros como ejemplo me ha ayudado tantísimo!! Y que estéis ahora aquí, dejándome unas palabras tan bonitas, sólo hace que tenga más ganas de seguir trabajando en este sueño.

    Besos

  • No sé cómo describirlo, Ruth, pero las fotos, tus palabras, esas palabras que desbordan ilusión y contagian alegría, ese manifiesto de vida, esa bici que hacéis rodar a golpe de latido... cómo no te va a ir bien si el trabajo siempre siempre trasluce...
    Me parece mágico lo que has creado y aún más tu determinación.
    Un beso muy grande y espero que vengas a la península a ponerla tan bonita como tu isla!

  • La que no sabe describir cómo se siente ahora con tus palabras soy yo, Ana. ¡Me has dejado sin palabras!

    Gracias infinitas por acompañarme, de una forma u otra, durante todos estos meses, por todo tu cariño y por esa afinidad de vida que hace que seas tan especial para mí.

    Si tú me dices ven, yo me voy donde haga falta, jajaja.

    Un abrazo apretado!

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Log In or Register