Amor con sabor a sal

Arena negra, rocas, acantilados, olas, olor a sal, brisa fresca y pura que invita a ser libre.

Quizás la palabra que mejor defina esta sesión de inspiración es justamente esa: LIBERTAD. Libertad para soñar, para disfrutar de la intimidad, para alejarnos de los convencionalismos, para atrevernos a hacer lo que siempre quisimos.

Ese espíritu bohemio lo impregna todo en esta boda: la decoración, el vestuario, las flores y sobre todo, el amor, las miradas, las risas y esa alegría que sólo se consigue cuando somos fieles a nosotros mismos.

Sigue Leyendo ...
Compártelo:

Comienza la aventura

Por fin, después de tantos meses de trabajo, ¡Mi Tándem sale a pasear!

Aún no llego a creérmelo, pero aquí estoy, escribiendo la primera entrada de este blog, con una  ilusión que jamás había sentido, con mil mariposas en el estómago y con  muchísimas ganas de comenzar esta aventura.

Para acompañar a mis palabras de hoy, he creído que nada representaría mejor mi emoción  que las preciosas fotos que Yeray Cruz hizo a nuestros novios en su “first look”. Ese momento cargado de nervios, alegría y amor, me viene como anillo al dedo.

Sigue Leyendo ...
Compártelo:

Nuestro shooting de inspiración rustic chic

A veces la vida nos pone en nuestro camino a personas excepcionales, de las que aprender y con las que crecer y, sin lugar a dudas, tener la oportunidad de trabajar como wedding designer en esta  sesión de fotos de inspiración con todo el equipo de La Factoría, ha sido un verdadero regalo para mí.

Fueron varios meses para recabar materiales, examinar localizaciones, restaurar tesoros heredados, hacer mil manualidades y DIY, buscar piezas únicas, con historia, con alma, que hicieran que todo encajara en este shooting de inspiración que  realizamos en los montes del Norte de Tenerife.

Sigue Leyendo ...
Compártelo:

¿Por qué Mi Tándem?

Y algunos os preguntaréis, ¿por qué un tándem?

La importancia de esta bici para dos comenzó hace más de año con nuestra boda, ya que fue el símbolo de nuestro día y junto con nuestro lei motiv “Juntos es mejor” dio sentido a todo lo que significaba para nosotros el hecho de casarnos.

Cuando comencé con este viaje lo tuve clarísimo desde el principio, el tándem sería mi talismán. Por el significado que tiene y lo que me transmite, me pareció perfecto para representar nuestra filosofía de trabajo

Para ello, le encargué a un buen amigo pintor que diera forma a cada uno de los detalles que lo componen. Juntos,  decidimos que llevaría el sillín de piel desgastada, manillares de aire vintage, que de tanto viajar, su pintura estaría ya un poco  estropeada y que, sin duda, llevaría una preciosa cesta cargadita de flores. Para mí, esta  ilustración tiene un valor extraordinario, ya que fue la primera vez que, de alguna forma, vi materializado este sueño y con ella supe por fin, que había encontrado la esencia de este proyecto.

Sigue Leyendo ...
Compártelo:

Suscribirse a este canal RSS

Log In or Register