Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2014

Un vestido llegado del cielo

En principio, tenía otro post programado para este día, pero el fin de semana me encontré con esta increíble noticia y no lo dudé dos veces, tenía que aparecer en Mi Tándem.

Hoy os vengo a hablar de un vestido, pero no es un vestido cualquiera. Os traigo una creación realmente maravillosa, única y con una historia fascinante en la que moda, pasado y solidaridad, se unieron para dar lugar a algo realmente extraordinario a manos de los diseñadores canarios Marco & María.

“Los diseñadores Marco & María confeccionan un traje de novia a partir de un paracaídas de la II Guerra Mundial”

¡Imaginaros mi cara al leer este titular! Pero la sorpresa y la admiración crecieron más y más a medida que se desvelaban todos los entresijos de esta gran historia. 

Sigue Leyendo ...
Compártelo:

Comienza la aventura

Por fin, después de tantos meses de trabajo, ¡Mi Tándem sale a pasear!

Aún no llego a creérmelo, pero aquí estoy, escribiendo la primera entrada de este blog, con una  ilusión que jamás había sentido, con mil mariposas en el estómago y con  muchísimas ganas de comenzar esta aventura.

Para acompañar a mis palabras de hoy, he creído que nada representaría mejor mi emoción  que las preciosas fotos que Yeray Cruz hizo a nuestros novios en su “first look”. Ese momento cargado de nervios, alegría y amor, me viene como anillo al dedo.

Sigue Leyendo ...
Compártelo:

Maca & Borja. 'Inspiración rustic chic'

Quería mostrar algo que representara nuestra filosofía y forma de trabajar, que tuviera esa esencia que sólo tienen las cosas hechas con el corazón.

Para ello, creé una decoración llena de objetos con historia. Algunos llevan tres generaciones en mi familia: manteles bordados a mano por mi abuela y mi madre, una pesa con más 60 años de recuerdos a la espalda, vajillas heredadas, reliquias de ajuar con sabor a vida,...

Piezas antiguas que combinamos con otras low cost, muchos materiales reciclados, muebles rescatados del olvido y numerosas cosas hechas a mano, para conseguir una decoración romántica pero con personalidad, con ciertos aires rustic chic, pero con nuestro toque “sobre ruedas”
 

CRÉDITOS

Sigue Leyendo ...
Compártelo:

Nuestro shooting de inspiración rustic chic

A veces la vida nos pone en nuestro camino a personas excepcionales, de las que aprender y con las que crecer y, sin lugar a dudas, tener la oportunidad de trabajar como wedding designer en esta  sesión de fotos de inspiración con todo el equipo de La Factoría, ha sido un verdadero regalo para mí.

Fueron varios meses para recabar materiales, examinar localizaciones, restaurar tesoros heredados, hacer mil manualidades y DIY, buscar piezas únicas, con historia, con alma, que hicieran que todo encajara en este shooting de inspiración que  realizamos en los montes del Norte de Tenerife.

Sigue Leyendo ...
Compártelo:
Suscribirse a este canal RSS

Log In or Register