Servicios

Podemos ayudaros en el diseño y organización integral de vuestra boda o, simplemente, encargarnos de buscar aquellas piezas que le faltan a vuestro sueño.  Únicamente vosotros decidís en  qué momento de esta aventura pedaleamos juntos.

En Mi Tándem, no trabajamos con packs cerrados, ya que nos gusta ofrecer un servicio hecho a medida, basándonos en los deseos de cada pareja. Por ello, si algunas de vuestras necesidades no están reflejadas en este apartado, por favor, no dudéis en contárnoslas sin compromiso.

Además, NO trabajamos a comisión, por lo que sólo os propondremos y trabajaremos con los proveedores que realmente encajan con vuestro estilo y presupuesto.

¡Contadnos vuestra historia! Os responderemos encantados y, si queréis, os presentaremos una propuesta que se ajuste a lo que necesitáis. ¡Nos encantan los retos y estamos deseando conocer a parejas diferentes con ideas nuevas y frescas!

PASEO EN TÁNDEM

Muchos novios, cuando deciden casarse no saben por dónde empezar, se sienten perdidos o simplemente,  no tienen tiempo para hacer frente a todo el trabajo que supone la preparación de una boda. Si éste es vuestro caso, no os preocupéis, con esta opción me tendréis a vuestra disposición para todo y me ocuparé del diseño y la organización integral de vuestro día.


Nos encargaremos de personalizar, diseñar y ambientar una boda a medida y contaréis con nuestra ayuda en todo el proceso: elección de los proveedores (lugar, catering, fotógrafo,…) asesoramiento y, como no, la supervisión y coordinación de vuestro gran día.

 



 

MI DÍA EN TÁNDEM

Si ya tenéis todo contratado y diseñado, pero necesitáis que alguien se ocupe de supervisar el día de vuestra boda, ésta es vuestra opción. Después de tantísimo trabajo en los meses previos, os merecéis relajaros y disfrutad.

 

Las dos últimas semanas, trabajaremos para coordinar a los proveedores y estaremos allí para que todo vaya sobre ruedas y no haya ningún imprevisto de última hora.

 

Sin estrés, ¡es vuestro día y no tendréis que preocuparos por nada!

 

 

TÁNDEM DESIGN

Os habéis encargado de todos los proveedores y,  sin embargo,  no sabéis por dónde empezar a diseñar una decoración para que todo luzca como habéis imaginado, ¡estamos aquí para dar forma a vuestros sueños!

 

Nos reuniremos, definiremos cuál es vuestro estilo de boda, gustos e inspiración y, a partir de ahí, diseñaremos detalles personalizados y crearemos una decoración para que ese día sea mágico.

 

Sorprenderemos a los vuestros con rincones llenos de encanto y siempre con vuestro sello.

 



 

SOBRE RUEDAS

Si ya tenéis toda la organización y decoración de vuestro día, pero queréis dar algún toque personal como el diseño y montaje del photocall, un seating plan a vuestra medida o tener una mesa dulce diferente, te damos la opción de contratarlos por separado. Podéis consultarnos los diferentes rincones y servicios que ofrecemos y os asesoraremos sin compromiso.

 

Diseñamos y preparamos bodegones decorativos, regalos diferentes y especiales para vuestros invitados, señalética, minutas y meseros, papelería, libro de firmas, decoración de mesas dulces, seating plan, photobooth  y todo lo que podáis imaginar. ¡Hay mil ideas para personalizar vuestra boda!

 

*Esta opción, al igual que los otros servicios, también es aplicable a fiestas, bautizos, cumpleaños, comuniones, etc. ¡Porque todos nos merecemos tener un día único!

Log In or Register